Publicidad

Judiciales > Investigación

Presunto abuso en Caucete: Wilfredo Romero fue denunciado por otra funcionaria municipal

La presunta víctima le comentó lo sucedido a la intendenta Romina Rosas. El hombre fue separado de sus tareas habituales dentro del municipio.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2023
El funcionario acusado es padre de dos niñas pequeñas. Foto: Gentileza

Wilfredo Romero, quien estaba a cargo de la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de Caucete, fue denunciado por el presunto abuso sexual simple contra otra funcionaria municipal. El hombre es periodista y desempeñaba tareas dentro del municipio. La presunta víctima, de quien no trascendió la identidad, le comentó la situación a la intendenta Romina Rosas, quien se encargó de separar al acusado de su cargo.

Según la denuncia que ya investiga la Justicia, Romero habría aprovechado que ambos habían quedado solos en la oficina que compartían para lanzarse sobre la mujer. Según el relato de la presunta víctima, la tomó de la mano, le dijo que estaba confundido y le tocó sus partes por encima de la ropa.

Publicidad

“Gracias a Dios ella está bastante mejor y de a poco ha vuelto a sus funciones”, dijo Rosas.

La funcionaria que fue presuntamente abusada hizo la denuncia en el Cavig luego de confesarle lo sucedido a la intendenta.

El periodista y locutor fue echado de su cargo y hoy decidió abstenerse de declarar en el proceso que se desarrolla en su contra en la Justicia provincial. 

“Hasta que se concluya la investigación el denunciado estará apartado de los cargos que ejercía dentro del municipio”, explicó Romina Rosas.

Mientras que la jueza Verónica Chicón le impuso al acusado algunas obligaciones para continuar en libertad, a su vez dictó medidas de protección a la víctima como la prohibición de acercamiento a 200 metros y la imposibilidad de contactarla por cualquier medio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS