Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre patines

Las selecciones argentinas campeonas del Panamericano llegaron a San Juan

Luego de consagrarse campeones panamericanos en la rama senior femenina y masculina y en la Sub-19, los seleccionados argentinos arribaron a San Juan este miércoles en horas de la mañana.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2024

Este miércoles en horas de la mañana, los jugadores que disputaron el campeonato Panamericano de Naciones de Hockey sobre Patines en la ciudad de Bogotá, Colombia, arribaron a San Juan. Acompañados por los trofeos, los sanjuaninos y mendocinos volvieron en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía hora de llegada para las 10:30. Allí, los padres, familias y amigos de los campeones se hicieron presentes para realizarles un gran recibimiento.

Por parte del femenino, la goleadora del torneo, Julieta Fernández, habló con la prensa y dijo que “estamos muy felices y contentas de poder haber logrado el objetivo que era ganarlo”. Agregó que ya tienen la mente puesta en su próximo desafío que es nada más ni anda menos que el mundial de Novara, en Italia. “Vamos a entrenar para poder ir a Novara a ganar el mundial que siempre es el objetivo que se tiene con el equipo”, agregó.

Publicidad

Por otro lado, Juan Cruz Velazquez, arquero integrante de la Selección Argentina Sub-19 y además campeón del mundo en los últimos World Rollers Skates que se disputó en San Juan en el 2022, dijo que junto al equipo “estamos muy contentos de lograr el objetivo que era ganar la final y salir campeones. Detrás de eso, hay un paso muy importante que es la formación del grupo, amistades, confianza, nos fuimos entendiendo entre los jugadores que es lo que estamos haciendo y vamos paso a paso”.

Por último, agregó que “ahora tenemos el foco en otro lado que es el mundial de Italia y nos estamos preparando de la mejor manera para llegar con todas las pilas y así tratar de ganarlo”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad