Publicidad

El Cronista > Crack

Lionel Messi quiere conquistar el mundo con su propio perfume: ¿cómo huele?

El astro de la selección argentina y el Inter de Miami lanzó una línea de fragancias que llegará a todo el planeta. Los detalles.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

Tras haber ganado el Mundial de fútbol y ser reconocido como el mejor jugador del planeta en reiteradas oportunidades, Lionel Messi ahora decidió lanzar una línea de perfumes.

La nueva marca del astro argentino es Messi Fragance y se presentó en Miami el pasado 23 de enero, en el marco de la feria Cosmoprof North America, que se enfoca en la industria de los productos de belleza.

Publicidad

Nuevo perfume de Messi: ¿a qué huele?

La presentación de la línea de fragancias de Lionel Messi contó con la presencia de influencers que probaron el primer perfume y dieron sus opiniones. Jeremy Fragance, uno de los principales youtubers de este ámbito, le dio el visto bueno y afirmó que huele "fresco, limpio y sexy"

En tanto, Theo Spika, representante de DSM-Firmenich, la marca que elabora el perfume, indicó a Cosmetic Latam que Messi tuvo una gran participación e interés por definir las características de la fragancia a su gusto. Según reveló, este fue un proceso que llevó alrededor de 12 meses.

"Muchos de los ingredientes de este perfume vienen de alrededor de todo el mundo. Por ejemplo, en la salida hay cardamomo fresco, que viene de granjas en Centroamérica, también hojas de manzano y ciprés silvestre, de partes de Europa. En las notas de corazón, uno de los materiales más caros es la raíz de iris, que viene de Francia. Es una nota hermosa que la hace muy suave", dijo Spika, quien agregó que también tiene notas de madera y cuero en el fondo, además de que el nuevo perfume de Messi se categoriza como un "fougere ambarado".

La marca Messi Fragance se encuentra en un estado de promoción inicial, porque lo que todavía no se anunció el precio del primer perfume, ni si -como es esperable- luego vendrán otros lanzamientos que lo complementen.

Publicidad

Los futbolistas se suman al mundo de los perfumes

Lionel Messi no es el primer crack que ingresa en el mundo de las fragancias. Cristiano Ronaldo, su histórico rival en las canchas españolas, tiene una extensa línea de perfumes. También es el caso de David Beckham, hoy uno de los accionistas del club Inter Miami donde brilla Messi.

En tanto, en las perfumerías argentinas se puede encontrar el perfume de Emiliano "Dibu" Martínez, el arquero de la selección argentina. Se trata de un aroma de fabricación nacional que en sus características olfativas listas notas marinas, pomelo, mandarina, hojas de laurel y madera de gaiac.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad