Publicidad

Provinciales > La gala

Llega la gran final del “Sanjuanino Solidario 2022”

Este viernes en el programa “Yo Te Invito” se dará a conocer el nombre de la persona que se llevara $250.000 para continuar llevando adelante su proyecto solidario.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2022

Este viernes llega una nueva final del concurso que premiará las buenas acciones de los cuatro concursantes que buscarán quedarse con el título del Sanjuanino Solidario 2022. La entrega de premios será transmitida por la pantalla de Telesol en el programa conducido por Ana Paula Zabala, Yo Te Invito, en horario especial de 16.30 a 18.30.

Jorgelina Aubone, al frente de las “Brigada Educativas”, Carlos Jorquera como “Papá Noel”, Alicia Ríos, la odontóloga que regala sonrisas gratis y Miguel Ambas, de la asociación “Retamo”, son los cuatro sanjuaninos que dedican parte de su día a día colaborar y ayudar a los demás. Cada uno de ellos sueña con poder alcanzar el primer lugar y quedarse con el premio mayor de $250.000 en efectivo para poder aportar a sus proyectos y mejorar la calidad de vida de las personas que los rodean en sus acciones solidarias.

Publicidad

Cabe destacar que todos los finalistas recibirán también un premio monetario por haber llegado hasta la última instancia y formar parte de las cuatro historias más votas del Sanjuanino Solidario 2022. Cada uno de ellos se llevará $50.000 en efectivo.

El momento de la votación será fiscalizado por Escribanía Mó y hay dos modalidades de votación. Por un lado, se encuentra un jurado conformado por diferentes personalidades de San Juan, quienes recibieron las cuatro historias solidarias para emitir su voto de manera manual. Además, cada uno de los finalistas tuvo la oportunidad de organizar diferentes campañas a través de redes sociales donde invitaban a sus seguidores a votar de manera virtual a mediante la página de DIARIO HUARPE.

El momento de recuento de votos se hará en vivo por el programa Yo Te Invito, que este viernes se emitirá de manera especial a partir de las 16.30. El escribano contará los votos obtenidos por el jurado de personalidades y a cada participante se le computará por el voto virtual 10 puntos más si quedó en primer lugar, 5 puntos si ocupa el segundo puesto, 3 puntos en caso de salir tercero y 2 puntos si quedó último.

En esta oportunidad también se hará una mención especial para una institución que se conocerá en el transcurso del programa. Se hará entrega de un incentivo económico por su trayectoria y el trabajo solidario que realiza en la provincia.

Publicidad

El público también podrá participar durante todo el programa enviando sus mensajes de apoyo a cada uno de los finalistas y estarán teniendo la oportunidad de ganar diferentes premios que se sortearán en vivo. La elección del Sanjuanino Solidario 2022 será el broche de oro para el cierre del ciclo televisivo que se emitió durante todo el año con la conducción de Ana Paula Zabala por la pantalla de Telesol.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS