Publicidad

Judiciales > VIOLENTO

Llegó borracho a su casa y al notar que le escondieron las cervezas, agredió a cintazos a su mujer e hijas

El violento será juzgado por Flagrancia.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2023
Agredió a cintazos a sus hijas y su mujer, porque le escondieron la cerveza (Foto: gentileza).

Durante la madrugada del último sábado se dio un hecho de violencia intrafamiliar en el departamento Pocito. Allí, un hombre agredió a cintazos a sus hijas y a su mujer porque le escondieron las cervezas para que no bebiera más.

El pasado 25 de marzo aproximadamente a las 3:30 horas, una mujer y sus cinco hijos menores de edad, se encontraban durmiendo en su habitación del Barrio Enfermera Sala, en Pocito. Previo a ello, había concurrido junto a su pareja y su hija menor de edad a un cumpleaños de un cuñado del hombre.

Publicidad

Dado que la mujer estaba cansada y que Castro había consumido bebidas alcohólicas en gran cantidad, ella le pidió que volvieran a su domicilio. Castro se negó y un sobrino de este llevó a la víctima y su hija menor al domicilio del barrio pocitano.

Al llegar, aproximadamente a las 3:45 horas, comienza a buscar cerveza.  Aparentemente, no encuentra la cantidad de latas que él quería en la heladera, ya que previamente su mujer se había deshecho de algunas para que el aprehendido no continuara bebiendo.

Por tal motivo se enoja y despierta a su mujer para increparla por la falta de las latas. La mujer le contesta que había algunas y que también había vino, que tomara eso, negando tener conocimiento de la cerveza faltante. Ante esta situación se ofusca y empuja a la víctima que ya se había levantado de su cama, e increpa a sus hijas exigiéndoles que le informaran donde estaba la cerveza faltante.

Ante la respuesta negativa de las niñas que no sabían dónde estaban las cervezas, Castro saca el cinto de su pantalón y comienza a golpear a sus hijas con el mismo. Al estar acostadas las niñas y tapadas con las colchas, no resultaron lesionadas.

Publicidad

Al observar esta situación, la madre de las niñas le grita al hombre que deje de golpearlas, que en última instancia se las agarre con ella. Es ahí que el hombre la encara y la golpea con su cinto en ambos brazos, tórax, abdomen, glúteo izquierdo y ambas piernas, causándole lesiones que fueron certificadas en Cavig por la Dra. Balverde.

No obstante lo sucedido, el hombre seguía hostigando a la víctima quien venciendo su temor llama al 911. A los minutos llegó al domicilio personal policial motorizado, a quien la mujer deja ingresar al domicilio, cuenta lo sucedido y se procede a la aprehensión del violento.

El agresor fue imputado por el delito de Lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar. Si bien hoy debía ser juzgado, se pasó a un cuarto intermedio para este martes, ya que el agresor no se presentó por razones de salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS