Publicidad

Judiciales > VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Lo condenaron por insultar y amenazar de muerte a su pareja, hija e hijastro

En medio de una discusión, el violento le expresó a su pareja: “Denunciame, pero voy a volver y te voy a cagar matando a vos y a tus hijos”.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2023
Irá a prisión por amenazar de muerte a toda su familia (Foto: gentileza).

Este viernes, la Justicia condenó a prisión a un hombre que en medio de una discusión insultó y amenazó de muerte a su pareja, su hijastro e incluso a su propia hija. Según consta en la denuncia, el violento le expresó a la mujer: “Te voy a cagar matando a vos y a tus hijos”.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió un mediodía del mes de enero cuando un hombre llegó al domicilio donde convive con su pareja de hace nueve años, la hija en común de ambos y un hijo de la mujer previo a esa relación.

Publicidad

Cuando el hombre ingresó a la vivienda, sin motivo alguno, comenzó a agredir verbalmente al hijo de su pareja mientras almorzaba a quien le expresó: “Si querés comer, comprá”. Ante esto, el joven le respondió: “Qué me venís a mezquinar comida”. En ese momento, la madre del chico empujó al hombre y le dijo: “Si me querés pegar, pégame. Yo te voy a denunciar”.

Acto seguido, el violento le respondió: “Si me querés denunciar, denunciame y haceme la perimetral o lo que vos quieras. Yo me voy a ir, pero voy a volver y te voy a cagar matando a vos y a tus hijos. Con quien estés, te voy a cagar matando”.

Finalmente, este viernes mediante un juicio abreviado, la Justicia resolvió condenar al hombre a sufrir la pena de seis meses de prisión afectiva, por resultar autor responsable del delito de amenazas simples en calidad de autor.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS