Publicidad

Provinciales > De Córdoba al mundo

Luck Ra llegó a San Juan e hizo saltar a todos sus fanáticos

El creador de “La Morocha” y “Hola Perdida” llegó a tierras sanjuaninas para la fiesta del Villicum e hizo saltar y cantar a todos sus fanáticos que fueron hasta Albardón para verlo.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2024
Posteo del artista en las redes y algunas fotos que tomaron los espectadores. Foto: Instagram (@lucasalvarezok22).

Luck Ra es el cantante cuartetero del momento. La morocha, Hola perdida, Que sed junto a Ulises Bueno, son algunos de los hits que marcaron su carrera que va en ascenso. Hizo colaboraciones con Abel Pintos, Ema Noir de Ke Personajes, Eugenia Quevedo,Bersuit Vergarabat, La Konga, son algunos de los artistas de la escena argentina con los que ha colaborado. El exitoso cantante llegó este viernes a San Juan para hacer cantar y bailar al público con sus mayores hits. El artista cordobés tuvo su despliegue escenico en la Fiesta del Villicum, organizada por BQ Producciones. El mismo Luck Ra fue quien posteó una foto en ele escenario y comentó: "Que hermosa noche San Juan".

El circuito del Villicum se vistió de fiesta y con cientos de sanjuaninos que fueron a ver al cordobés. Además, tenía a dos grandes artistas sanjuaninos como teloneros. Previo al show, se desplegaron en el escenario el DJ Nacho Rodríguez y la banda Omega.

Publicidad

Una visita especial

El vicegobernador de la provincia, Fabián Martín dijo presente en el evento y lo posteó también en sus redes. Llegó y saludo a los sanjuaninos que acudieron a la fiesta. Desde niños hasta grandes, se lo vio estrechar la mano con reconocidos sanjuaninos, como lo es el heladero Santiago Nieto y Hugo Flores, vocalista de Omega. 

El vicegobernador Fabián Martín junto con Luck Ra.

También compartió una charla y un sentido abrazo con Luck Ra. El artista y el vicegobernador se tomaron una foto juntos del paso del cordobés del momento por la provincia de San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS