Publicidad

Departamentales > Progreso y desarrollo

Maratón de inauguraciones en Albardón

Con la presencia del gobernador de la provincia recorrieron las instalaciones de la nueva estación del ferrocarril Belgrano y se inauguraron obras de iluminación, plazas y un playón polideportivo.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2019

Este jueves por la tarde, la gestión Abarca escribió otra página en la historia del departamento de Albardón. Es que junto al gobernador de la provincia y demás funcionarios municipales y provinciales dejaron inauguradas obras claves para el desarrollo social del departamento y recorrieron las instalaciones  de la nueva estación del ferrocarril Belgrano, una central de transferencia de cargas que apunta a ser una de las más importantes de la región.

“Esto es resultado de las buenas administraciones de los recursos del Estado”, dijo el intendente Juan Carlos Abarca. “Esto es parte de un gobierno que piensa en el desarrollo de los pueblos”

La maratón 

Las actividades comenzaron en la nueva estación central de transferencia de cargas. Allí los funcionarios provinciales y municipales destacaron la importancia de la recuperación de esta estación ferroviaria, que es estratégica en la provincia. Y el ministro de la producción, Andrés Días Cano, expresó que la provincia ya invirtió en este lugar casi 17 millones de pesos, y que por estos días comenzarán con la segunda etapa en la que se invertirán 14 millones de pesos más, para dejarla en condiciones.

Publicidad

Tras ello, la comitiva de funcionarios se dirigió a la villa Evita para dejar habilitada la nueva iluminación de la calle Benjamín Lucero.

Luego al barrio Ricardo Colombo, donde se inauguró el Playón Deportivo, la plaza del barrio y se entregó indumentaria deportiva a instituciones de la zona y órdenes de materiales para las comunidades Cristianas de Santa Teresa de los Andes y Jesús de la Divina Misericordia.

Por último los funcionarios inauguraron la iluminación Led en la calle Sarmiento y la remodelación de la Plazoleta Sarmiento.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS