Publicidad

El Cronista > Cruces por redes

María Becerra defendió a Lali Espósito y Javier Milei la subió al ring

La controversia se desató luego de que Becerra saliera en defensa de Lali Espósito, criticando las agresiones públicas que esta ha venido recibiendo por expresar su postura.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

Tras el reciente enfrentamiento con la cantante y actriz Lali Espósito, el presidente Javier Milei colocó nuevamente en el ojo del huracán a otro ícono de la música popular argentina, María Becerra. La controversia se desató luego de que Becerra saliera en defensa de su colega, criticando las agresiones públicas que esta ha venido recibiendo por expresar su postura.

En un cruce de declaraciones en redes sociales, María Becerra manifestó su solidaridad con Lali Espósito, rechazando las críticas vertidas hacia ella y denunciando un presunto ensañamiento por parte de quienes la atacan. En sus propias palabras, expresó: "No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición", añadiendo que "el ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar".

Publicidad

"Somos artistas, tenemos una voz propia y estos comportamientos nos hacen acordar de un capítulo de la historia oscura de nuestro país ¿Se acuerdan?". Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida", finaliza el duro texto.

Sin embargo, la reacción del presidente Milei no se hizo esperar, repitiendo el patrón que ya había exhibido en el caso de Lali Espósito. En esta ocasión, el mandatario optó por retuitear un mensaje proveniente de una cuenta identificada como "La Macrineta", la cual arremetió contra María Becerra, sembrando la polémica con una acusación puntual: "Mientras la gente se muere de hambre en Formosa, el gobernador de esa provincia, Gildo Infran, le pagó 90.000 dólares a María Becerra para que cante en la fiesta de la Corvina que se hizo la semana pasada".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS