Publicidad

Policiales > Siniesto vial

Motociclista chocó en Villa Krausa, Rawson

El hecho pasó en la calle España y Calvento.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023

En un nuevo incidente vial, ocurrido en el cruce de la calle España y la calle Calvento, en Rawson, se vieron involucrados un automóvil marca Chevrolet Meriva y una motocicleta Yamaha 125cc. El accidente dejó como resultado importantes daños materiales y heridas graves en uno de los conductores.

Según la información proporcionada por la policía presente en la escena, el conductor del automóvil era un joven de 24 años de edad. El vehículo se desplazaba por la calle Calvento de este a oeste cuando fue embestido por la motocicleta Yamaha, la cual era conducida por un ciudadano de 21 años.

Publicidad

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de consideración y requirió atención médica inmediata. Una ambulancia se presentó en el lugar del accidente y trasladó al herido al Hospital Doctor Guillermo Rawson. Según el informe médico posterior, el motociclista presenta una fractura expuesta en el miembro inferior derecho (fémur) y politraumatismo.

En cuanto al conductor del automóvil, no se reportaron lesiones graves y pudo brindar su testimonio a las autoridades presentes. Los agentes de policía están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que condujeron al siniestro vial. Se espera que se realicen pruebas de alcoholemia y se recopile evidencia adicional para esclarecer los hechos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS