Publicidad

Cultura y Espectáculos > Exposición

Museo de Bellas Artes de San Juan: realizaron un nuevo cambio de muestras

Las nuevas exposiciones del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson incluye obras de artistas contemporáneos de San Juan.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2023
La inauguración contó con una gran presencia del público. Foto: gentileza.

El Museo de Bellas Artes Franklin Rawson inauguró una nueva exposición de artistas contemporáneos donde convergen diversas instituciones. La exposición se llevó a cabo en el marco de BienalSur que tiene nuevamente como sede a la entidad sanjuanina.

Por otra parte, en sala 2, Catalina Chervin-artista con proyección nacional e internacional, presenta dibujos esculturas y grabados, con curaduría de Ángel Navarro. A su vez, son cinco los espacios de arte autogestivos que muestran sus trabajos en sala 3, con curaduría de Alberto Sánchez Maratta, bajo el título “Síntomas del arte en San Juan.

Publicidad

Y en el foyer, una muestra que agrupa los proyectos ganadores de una Convocatoria nacional- a cargo de la Seciti (Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación) con apoyo del Instituto de Expresión Visual, de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (UNSJ).

En la noche de apertura estuvieron presentes artistas, curadores, personalidades del ámbito cultural de la provincia, autoridades y públicos de distintas edades. Una vez más, el talento de músicos sanjuaninos y la degustación de bebidas completaron una noche de encuentros y celebración

El Museo puede visitarse de martes a domingo, de 12 a 20 horas entrada general $200, jubilados y estudiantes $100, menores de 12 gratis. Domingo gratis. Fin de semana largo abierto con normalidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad