Publicidad

Huarpe Deportivo > Actividad

Maratón solidaria: sanjuaninos podrán participar de la carrera "Amor por la Vida"

Las inscripciones para el maratón van desde $1.500 hasta $3.000, dependiendo de la categoría.

15 de febrero de 2023
Los atletas deberán presentar el apto médico y deslinde de responsabilidades firmado. Foto: (Archivo Diario Huarpe)

El próximo domingo 19 de febrero se realizará una carrera de trail denominada “Amor por la Vida”. Este maratón será organizado en forma conjunta entre la Federación Atlética Sanjuanina y FundaME, entidad dedicada a ayudar al niño y adolescente con cáncer y hemofilia, teniendo en cuenta que el miércoles 15 se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través del siguiente link y el valor de la misma depende de la categoría en la cual quieran participar los deportistas. Dentro de estas, se encuentra la modalidad de 5K con un valor de $1.500, la de 10K con un valor de $2.500 y la de 21K con un valor de $3.000.

Publicidad

Con respecto a la acreditación de la competencia, se realizará el sábado 18 de febrero de 9 horas a 13 horas en calles Avenida Rawson y Córdoba, presentando el certificado de buena salud. Algo a tener en cuenta para los corredores es que el próximo sábado, 12 de febrero, se realizará el reconocimiento del circuito a las 8 horas en el mismo lugar mencionado anteriormente.

La prueba contará con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Deportes y la plata recaudada de las inscripciones serán destinadas a la fundación para colaborar con la causa y ayudar a los niños que padecen cáncer.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS