Publicidad

Política > Época festiva

Orrego participó de la misa de Acción de Gracias por la Navidad

La misa se realizó en la Iglesia Catedral de la provincia de San Juan y fue oficiada por el Arzobispo de San Juan. En primera fila se ubicaron; Marcelo Orrego, Fabián Martín y demás autoridades políticas.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2023

En vísperas de la Nochebuena y Navidad, se realizó este jueves 21 de diciembre en la Iglesia Catedral, la tradicional misa que ofició el Arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano. De esta ceremonia religiosa participó el gobernador Marcelo Orrego y el vicegobernador Fabián Martín.

Las autoridades que presenciaron la misa en primera fila. Foto: Diario Huarpe

La misa, que se realizó en el atrio de la Iglesia Catedral, comenzó a las 20 horas. Y en consonancia se celebró el Belén Viviente.

Publicidad

Antes de esto, el gobernador Marcelo Orrego dijo que "se vienen tiempos difíciles, pero la Navidad tiene que ver con renacer, tratar de estar unidos, el temple que tenemos los sanjuaninos nos dan fortaleza para tener un futuro promisorio".

Participaron además la intendenta de Capital, Susana Laciar, legisladores nacionales, provinciales, ministros y ministras, secretarios, representantes de la Corte de Justicia, concejales de Capital, intendentes de la provincia de San Juan y autoridades de las universidades de la provincia, entre otros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad