Publicidad

Provinciales > Salud Pública

Paula Strok es la nueva directora del Hospital Barreal, en Calingasta

La profesional, que es oriunda de Buenos Aires, quien había estado trabajando en San Juan anteriormente, agradeció la oportunidad y calidez de los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2023
La doctora, es oriunda de Buenos Aires, pero tuvo su paso por la provincia trabajando en Angaco.

En la jornada de este viernes 3 de noviembre en horas de la mañana, se llevó a cabo un acto en el que se puso en funciones a la doctora Paula Strok como nueva directora del Hospital Barreal, en Calingasta. Quien cumplía el cargo de director anteriormente era Marcelo Carreras, quien seguirá en el hospital, pero ejercerá como jefe de Área Programática Calingasta.

El Secretario Técnico Juan Pablo Pacheco fue quien estuvo en representación del Ministerio de Salud. Además, estuvieron presentes el secretario administrativo, Guillermo Benelbaz y el jefe de Zona Sanitaria IV, Walter Antuña.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Strok agradeció por la oportunidad de volver a San Juan, ya que ella es de Buenos Aires, pero estuvo trabajando hace un tiempo en la provincia en el centro de salud de Las Tapias, en Angaco. La doctora recibida de la Universidad de Buenos Aires (UBA), dijo que en Angaco “desarrollé mi profesión que es médica de familia y ahora estamos con un gran deseo de vivir en Barreal, de disfrutar del paisaje, del clima y de la gente que es tan linda”.

 “Vamos con mucha energía, hablo de que vamos porque hablo de parte de todo el equipo, tenemos muchas ganas de seguir creciendo en todo lo que se ha trabajado, que es acercar la salud a la gente, el acceso a la atención de calidad que queremos para los más chiquitos, para nuestros viejitos y para todas las personas que usan el hospital”, agregó.

Para finalizar, comentó que “la idea es crecer en cuanto a recurso humano, crecer en capacitación, para siempre brindar la mejor atención, así que ese es el desafío a corto plazo. Y también mejorar todo lo que haya que mejorar escuchando primero qué es lo que la gente quiere, qué es lo que la gente está necesitando. Como usuaria del servicio de salud sé que hay muchas cosas que hay que mejorar, que hay que crecer y vamos a eso, vamos a mejorar la atención, la calidad, los tiempos, los accesos, a utilizar todos los recursos que tenemos y a generar los que no estén disponibles”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad