Publicidad

Provinciales > Transporte público

Por el inicio de clases 2023 refuerzan los recorridos de la Red Tulum

El servicio de transporte público fue modificado por el inicio de clases en San Juan. La App será clave para las novedades en la Red Tulum. 

01 de marzo de 2023

El gobierno provincial confirmó que a partir de hoy, miércoles 1 de marzo, se actualizaron los horarios regulares de colectivos debido al inicio del ciclo lectivo 2023. Según se informó, las distintas empresas que operan los servicios de la Red Tulum modificarán sus horarios para aumentar la frecuencia de las líneas, en consonancia con el retorno de los alumnos a las clases.

Desde este miércoles, los nuevos horarios estarán disponibles en la app de la red para que los usuarios puedan planificar sus viajes de manera más eficiente. Cabe destacar que desde diciembre, la app cuenta con una función que permite visualizar en tiempo real la llegada del colectivo a la parada seleccionada, así como también conocer el horario completo ingresando a esa opción.

Publicidad

Una Red Tulum preparada para al inicio

Se han implementado nuevos cambios en el sistema de transporte público de Red Tulum, según informó la entidad. Entre las novedades, se renovó la cartelería en el anillo céntrico que comprende las calles Salta, avenida Rioja y avenida Libertador, las cuales son las más transitadas por las distintas unidades del sistema.

La Dirección de Coordinación de Red Tulum indicó que se intervinieron alrededor de 50 paradas con la colocación de vinilos actualizados que informan sobre el servicio. Asimismo, se reubicaron unas 10 paradas para que coincidan con la ubicación exacta que figura en la aplicación, ya que se detectó que muchas paradas no estaban señalizadas correctamente.

Además, a pedido de los usuarios, se han agregado dos nuevas paradas en avenida Libertador y avenida Rioja, y en avenida Libertador y Rawson, que ya estaban informadas en la aplicación de Red Tulum, pero no contaban con infraestructura adecuada.

Con estos cambios, se espera mejorar la experiencia de los usuarios del transporte público de Red Tulum y facilitar su uso en la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS