Publicidad

Provinciales > Espera de resultados

Posible caso de meningitis en una escuela de San Juan

El posible caso se detecto por un cuadro de fiebre. El Ministerio de Educación fue cauto y espera la confirmación del Ministerio de Salud.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2023
El alumno ya se sometió a los estudios. FOTO: Ilustrativa

Un posible caso de meningitis tiene en alerta a la comunidad educativa de una escuela en Capital. Se trata de la escuela Rivadavia que mañana no tendrá actividad.

Ya desde este lunes un grupo de alumnos de la Escuela Rivadavia en San Juan no ingresaron a la institución debido a la preocupación que manifestaron sus padres por la salud de un compañero de clase. El alumno en cuestión ha estado internado desde el pasado 24 de mayo con un cuadro de fiebre y estaba siendo tratado. Esto fue lo que generó sospechas sobre un posible caso de meningitis.

Publicidad

Según informaron desde la dirección del establecimiento se espera los resultados de una resonancia para confirmar si realmente se trata de meningitis. Desde el Ministerio de Educación fueron cautos e informaron que desde el Ministerio de Salud aún no confirmaron por lo que esperan las indicaciones de esta dependencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS