Publicidad

Provinciales > Impactante

Primer día del Safari Tras las Sierras: un vehículo volcó cerca de la gente

Lo que pudo ser una tragedia terminó solo en un accidente en el Safari Tras las Sierras en Valle Fértil. Un corredor volcó en su vehículo muy cerca de donde se ubicaba el público en una curva. Afortunadamente, no hubo heridos.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2024

Este sábado comenzó a correrse el Safari Tras las Sierras en el departamento de Valle Fértil. Esta tradicional competencia mueve muchos aficionados de los fierros que acuden para ver el espectáculo. Sin embargo, ocurrió un hecho que pudo haber terminado en una tragedia. Afortunadamente, hoy solo es una anécdota que quedó registrada en un teléfono celular. Un corredor de un vehículo tipo arenero volcó en una de las curvas, a muy pocos metros de donde se encontraba el público.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En un video grabado por uno de los aficionados, se puede ver el momento exacto en el que el vehículo derrapa y vuelca debajo de un puente. También se ve a una familia que se encontraba almorzando debajo de un gacebo y que el vehículo pasó a muy pocos metros de ellos, teniendo que correr para que no atropelle a nadie.

Publicidad

Sin embargo, los sanjuaninos colaboraron rápidamente y tuvieron un buen gesto para con el conductor, entre más de diez personas, lograron dar vuelta rápidamente el vehículo y el conductor pudo retomar de forma inmediata la carrera, despertando los gritos y aplausos de quienes se encontraban disfrutando de la jornada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad