Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Puntineras y La Scabioneta son las finalistas de la Liga Femenina

Al igual que en el apertura de la Liga Femenina de Fútbol 7, Puntineras y La Scabioneta llegaron una vez más a la final que se llevará a cabo este domingo.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2023

Las campeonas actuales, La Scabioneta, quieren defender su título y se enfrentarán al igual que en aquella final del Torneo Apertura ante Puntineras. Estas últimas vienen de dejar atrás al Club de Amigas, mientras que La Scabio le ganó cómodamente a Las Profes. La final se llevará a cabo este domingo a las 12:30 horas en Adepu por la Liga Femenina de Fútbol 7.

Las semifinales se jugaron este sábado y en una de ellas hubo definición por penales. La primera semifinal disputada fue la de Puntineras y Club de Amigas, quienes empataron 2 a 2 en los 60 minutos reglamentarios. Luego desde el punto de penal, el Punti pudo hacerse de una nueva final, superando por 6 a 5 al Club.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La segunda semifinal fue entre Las Profes y La Scabioneta, quien venció cómodamente por 5 a 3. Las actuales campeonas no tuvieron muchas complicaciones y quieren seguir defendiendo el título que obtuvieron en el Torneo Apertura.

Este domingo, a las 11:10 horas en Adepu, será el partido por el tercer y cuarto puesto entre Las Profes y Club de Amigas, mientras que a las 12:30 se jugará la gran final, seguramente con un amplio marco de público que junta a todas las chicas, familia y amigos a pasar un buen rato disfrutando del fútbol.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad