Publicidad

Provinciales > Hermano de la víctima

“Quiero que sepan que fue una picada estilo gatillo”, dijo el hermano de Lucía

Simón Rubiño, hermano de Lucía, estuvo presente en la marcha y dejó en claro que el joven que atropelló a su hermana, estaba haciendo picadas estilo gatillo.

20 de octubre de 2023

Simón Rubiño, hermano de Lucía, estuvo presente en la marcha y habló sobre el hecho. Él aseguró que los jóvenes estaban realizando picadas estilo gatillo, que consisten en que dos autos se enfrenten sobre una misma calle y comienzan a acelerar en dirección contraria hasta que uno tenga que doblar para evitar el impacto. Además, agradeció a toda la gente que estuvo presente y también expresó su confianza en la jueza Camus y el fiscal de la causa.

“Quiero que la gente sepa, y quizás me equivoco, pero fue una picada estilo gatillo, donde dos individuos se enfrentaban y el que doblaba primero, corría el auto, y perdía el juego”, dijo Simón.

Además, aseguró que los imputados eran totalmente conscientes de lo que estaba sucediendo. En ese sentido, el joven hermano de Lucía, aconsejó a los jóvenes de San Juan en tomar precauciones cuando salgan a divertirse por las noches.

Publicidad

Por otro lado, Simón, expresó su confianza ante el proceso judicial, al igual que lo había hecho su tía anteriormente.

“Confiamos en la jueza Camus, confío en lo que nos ha expresado y creemos que esto va a llegar a buen puerto”, comentó el joven Rubiño.

Por último, deseó que la muerte de su hermana sea el último caso en la provincia en la cual una joven pierda la vida por culpa de imprudentes al volante.

Sobre la relación que tenía con Lucía, Simón dijo que no solo eran hermanos, sino que también mejores amigos. Compartían actividades tales como; ir al gimnasio, hablar de sus vidas y sobre todo de cómo serían en el futuro.

“Siempre quise que ella sea la madrina de mis hijos” expresó a punto de quebrarse en llanto, Simón.

Marcado por la emoción, el joven aprovechó para contar una intimidad de la familia Rubiño. Simón contó que cuando él y Lucía eran más jóvenes, la familia sufrió la pérdida física de su hermana mayor y que se comprometieron en ser el sostén de sus padres.

Publicidad

“Cuando yo tenía 12 y ella tenía 8, falleció nuestra hermana más grande, nos prometimos que íbamos a vivir y sobrevivir para cuidar a nuestros papás y ella ya no está más”, concluyó Simón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS