Publicidad

Política > Previa electoral

Reapareció César Gioja: bombazo para todos y dio un mensaje de reconstrucción peronista

De cara a las PASO del 13 de agosto, el exsenador nacional hizo un descargo a través de su cuenta personal de Facebook.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2023

El exsenador nacional César Gioja, hermano del exgobernador José Luis y el candidato a senador Juan Carlos, hizo un descargo en su cuenta personal de Facebook en el que cargó contra todo, y todos. De cara a las PASO del 13 de agosto en las que el peronismo sanjuanino dirimirá su interna entre las listas nacionales del giojismo y del uñaquismo, el abogado planteó la necesidad de una renovación del Partido Justicialista, con una conducción joven y con el apartamiento de los “dirigentes tóxicos”. En este marco, llamó a dirigentes y a militantes a comenzar este proceso el próximo domingo.

“Crisis del peronismo sanjuanino, una conduccion enclenque, innecesariamente PERDEDORA, un partido cerrado, sin ideas ni propuestas; se impone la necesidad de una RENOVACIÓN que nos ordene y conduzca, que distribuya roles con eficacia, que la dirijan jóvenes con experiencia, que los hay y buenos, (Comisión de Acción Política integradora??), con veteranos que acompañen, adoctrinen, sin expectativas y, una legión de "dirigentes tóxicos", que pasen a cuarteles de invierno”, planteó Gioja en su posteo.

La necesidad de una renovación para el PJ sanjuanino, luego de las elecciones del pasado 2 de julio, que resultó con un oficialismo perdedor, fue marcada por varios dirigentes de la provincia. Gioja no se quedó atrás y redobló la apuesta: que el peronismo renazca como una verdadera fuerza popular “que recupere nuestros valores y nuestra mística, que trasmita a los sanjuaninos el entusiasmo de una política mejor”.

Publicidad

Gioja expresó la necesidad de que esta renovación se dé en un marco urgente y, si es posible, el domingo mismo, luego de las elecciones PASO. “Ese proceso debe comenzar el domingo, construyendo un escenario que facilite su realización terminando para siempre con el peronismo perdedor”, cerró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad