Publicidad

Judiciales > Abuso sexual

Un hombre violó a su vecina de 14 años y fue condenado a prisión

Este martes, se conoció la condena para un hombre que abusó sexualmente, con acceso carnal, a su vecina de 14 años. La denuncia fue radicada por el hermano de la menor y ahora el imputado deberá pasar un tiempo en el penal de Chimbas.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2023

Un hombre abusó sexualmente de su vecina y este martes fue condenado por ese delito a pasar un largo tiempo en el Servicio Penitenciario de Chimbas. La denuncia fue radicada por el hermano de la menor y el acusado es el vecino de la familia, quien violó a la menor de 14 años. Ahora, deberá enfrentar una pena de varios años.

El hecho ocurrió días atrás, no se especificó la fecha exacta, pero el vecino abusó sexualmente de la menor de edad. El ilícito fue un abuso sexual con acceso carnal, efectivamente comprobado de acuerdo a los resultados de la pericia médica y del laboratorio forense.

Publicidad

A su vez, también se le encontraron fotos de la menor desnuda, que pertenecían al imputado, señalado como F. J. A. Es por ello, que fue condenado bajo el delito de producción de representaciones de una menor de 18 años de edad, dedicado a actividades sexuales explicitas por representación de partes genitales con fines predominantemente sexuales en perjuicio de una menor de 14 años de edad, en concurso real con el delito de abuso sexual con acceso carnal. La pena a la que deberá enfrentarse es de seis años de prisión de cumplimiento efectiva, es decir, deberá pasar un largo tiempo en el Penal de Chimbas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad