Publicidad

Economía > Plan nacional

Relanzaron el plan Mi Moto 2023

El plan Mi Moto permite obtener un crédito para acceder a una moto que se regresa en 48 cuotas. 

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2023

El Gobierno Nacional y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) han anunciado el relanzamiento de una nueva edición del Plan Mi Moto, un programa destinado a fomentar la compra de motos 0 kilómetros de fabricación nacional en Argentina. En esta decimotercera edición, se ofrecen créditos a través del Banco Nación con plazos de hasta 48 cuotas y un monto de financiación de hasta $300.000. 

El requisito principal para solicitar el crédito es contar con una caja de ahorro en el Banco Nación. Sin embargo, tanto los clientes del banco como aquellos que no lo son pueden acceder a este programa. El proceso de solicitud del crédito se realiza a través de la página web del Banco Nación, donde los interesados serán precalificados. Una vez precalificados, podrán reservar la motocicleta seleccionada a través de un enlace proporcionado por correo electrónico, lo cual les dará acceso a la "Tienda BNA".

Publicidad

Una vez realizada la reserva, será necesario formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en una sucursal del Banco Nación. Para aquellos que reciben sus haberes en el banco, la tasa de interés será del 19,50% TNA Fija, mientras que el Costo Financiero Total (CFT) será del 29,50%, que incluye capital, intereses y el IVA sobre los intereses. Por otro lado, para aquellos que no reciben sus salarios en el Banco Nación, la tasa de interés fija será del 29,5% y el CFT del 38,75%.

El Plan Mi Moto 2023 incluye 38 modelos de motos nacionales de 13 marcas reconocidas en el mercado. Algunas de las marcas participantes son Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden. Estas marcas ofrecen una amplia variedad de modelos para que los consumidores puedan elegir según sus preferencias y necesidades.

Dentro de las opciones disponibles en el programa, se encuentra el modelo más económico, la Keller Classic 110, que puede adquirirse a un precio de $228.481,92.

El relanzamiento del Plan Mi Moto es una oportunidad para aquellos interesados en adquirir una moto 0 kilómetros de fabricación nacional.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS