Publicidad

Política > Campaña

Rubén Uñac, a 20 días de las elecciones: “Vamos a festejar”

Rubén Uñac, candidato a gobernador por Vamos San Juan, caminó Marquesado junto con otros dirigentes y vaticinó lo que “sucederá” en los comicios en los que se votará gobernador y vice.

13 de junio de 2023
Rubén Uñac en las caminatas de Rivadavia. Foto: Gentileza. 

En una caminata en Marquesado, junto con la mayoría de los dirigentes políticos uñaquistas, el candidato a gobernador de Vamos San Juan, Rubén Uñac, habló con DIARIO HUARPE y aseguró que el próximo 2 de julio festejarán. En este sentido, contó que los vecinos están recepcionando de buena manera la nueva campaña para lo que serán los comicios en los que San Juan elegirá gobernador y vice.

“La gente está recibiendo la campaña muy bien, basta mirar para ver toda la gente que hay. Seguramente el 2 de julio vamos a estar festejando”, planteó el hermano del gobernador.

La caminata en la que Uñac se hizo presente este lunes fue en Marquesado, territorio de Unidos por San Juan. Los dirigentes presentes mostraron la “unidad” que el candidato de Vamos San Juan pidió en su discurso con el que abrió su candidatura, en un reconocido salón de Rivadavia.

Publicidad

Entre quienes dijeron presente estuvieron los ex candidatos a intendente de Rivadavia por Vamos San Juan, Francisco Guevara, Marcelo Delgado y Alejandra Venerando. Esto demuestra lo dicho anteriormente, ya que tanto ganadores como perdedores se hacen presentes en las recorridas y buscan que sus votantes colaboren con la victoria de Rubén Uñac.

Fue Guevara quien hizo hincapié en esta cuestión: “Los candidatos que trabajamos juntos el pasado 14 de mayo tenemos el desafío que de piso Uñac tenga todos los votos de todos los candidatos juntos. Vamos a trabajar para sumar más obviamente”, dijo.

El actual secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable dijo que el hermano del gobernador es actualmente el mejor candidato porque tiene toda la experiencia, porque estuvo en la fundación del proyecto Vamos San Juan y porque “garantiza continuidad de lo que se ha hecho hasta ahora en la provincia”.

Dato 

El candidato Rubén Uñac comenzó su caminata en el Gran San Juan, precisamente en Rawson, ya que es el bastión peronista donde sacó más votos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS