Publicidad

Policiales > En Pocito

Una joven quiso cruzar la ruta 40 a pie y fue atropellada por un auto

La mujer intentó cruzar a pie la ruta 40 y fue atropellada. Fue traslada en ambulancia en estado inconsciente y estaría en estado delicado.

26 de enero de 2024

Este viernes 26 se produjo un siniestro vial en la ruta 40 a la altura del Estadio del Bicentenario, en Pocito. Una mujer intentó atravesar la ruta a pie y fue embestida por un auto.

El accidente ocurrió a las 20.30 horas aproximadamente, cuando una joven de 21 años, domiciliada en el barrio Los Lagares, según informó la Policía de San Juan, intentó atravesar la ruta en el tramo comprendido entre calles 5 y 6 y fue embestida por un auto, marca mercedes Benz, que circulaba de sur a norte. El rodado era conducido por un hombre de 74 años, domiciliado en Capital.

Publicidad

Producto del siniestro vial, la joven quedó inconsciente y una ambulancia del servicio Emergencias 107 la trasladó al Hospital Doctor Guillermo Rawson.

El tránsito vehicular estuvo reducido por varios minutos en la zona, mientras el personal policial y ambulancias realizaron su trabajo para el traslado de la joven herida.

Desde la Policía manifestaron que es frecuente que las personas, incluso a veces con menores, atraviesan la ruta sin medir las consecuencias y el peligro que eso representa, teniendo en cuenta que por esa zona los autos circulan a alta velocidad.

El hombre que conducía el auto, de quien no trascendió la identidad y viajaba solo, fue trasladado a la Central de Policía, donde continuaron las medidas legales correspondientes y fue llevado luego para que se le realice el dosaje de sangre, exigible para estos casos.

Publicidad

El auto en el que circulaba el hombre quedó con el parabrisas roto. El mismo fue trasladado a sede de Comisaría 36ª que intervino en el hecho.

En cuanto a la joven, por la inmediatez del hecho, las autoridades policiales no contaban con información sobre su estado de salud, aunque solo se dijo que es delicado.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad