Publicidad

Policiales

Tragedia en Calingasta: dolor en las redes por la muerte del motociclista Fabio Atenas

“Siempre estarás en mis pensamientos, corazón y recuerdos”, manifestó una familiar del joven a través de Facebook.

18 de febrero de 2023
“Qué haré sin ese compañero, sin esa risa”, indicaron en las redes. Foto gentileza.

Durante las primeras horas de este sábado se conoció la muerte de un motociclista en el departamento Calingasta. Fuentes policiales y judiciales dieron a conocer que se trataba de Leonardo Fabio Atenas, de 34 años. Por este trágico hecho, familiares y allegados del joven lamentaron el deceso a través de las redes sociales.

“Qué haré sin ese compañero, sin esa risa, sin esos audios. Qué haré”, indicó una hermana de Atenas. “Ya nada es igual. Almuerzos y mates que quedaron por compartir. Siempre estarás en mis pensamientos, corazón y recuerdos”, dio a conocer la familia mediante una publicación en Facebook.

Publicidad

El caso

De acuerdo a las primeras informaciones, aproximadamente las 0:45 de este sábado, Atenas circulaba a bordo de una motocicleta Zanella 125 cc por Avenida Argentina de este a oeste, en la Villa Calingasta.

Se cree que al llegar a calle Amancay, el motociclista impactó con el costado izquierdo del semirremolque del camión Mercedes Benz de la empresa Don Sebastián. De acuerdo a los informes oficiales, este vehículo se encontraba estacionado en la intersección sobre calle Amancay en dirección sur norte.

Este rodado estaba instalado allí porque un grupo de trabajadores estaba bajando los paneles y armando un escenario en el lugar en el que van a realizar la fiesta de Carnaval departamental prevista para los días lunes y martes.

Producto del impacto, Atenas sufrió politraumatismos por lo que fue inmediatamente trasladado en ambulancia hasta el Hospital Aldo Cantoni de Calingasta. En este nosocomio, el hombre recibió atención médica, pero las heridas eran tan graves que murió aproximadamente a la 1.30 de este sábado.

Publicidad

Las autoridades informaron que tras el siniestro pudieron constatar que en el camino que hizo Atenas antes de la colisión atravesó dos indicadores de cortes de camino. Según se supo, se dispuso de estos elementos por autoridades policiales desde las 20.30 del día 17 de febrero.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS