Publicidad

Policiales > Conmoción

Tragedia en el Six Days en San Juan: murió un corredor holandés en competencia

Lo confirmaron desde la Policía de San Juan. El trágico hecho, en el marco del Six Days, sucedió en el Autódromo El Villicum. El corredor perdió el control y cayó. Por el golpe, terminó falleciendo.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2023
(Foto: ilustrativa).

En la tarde de este martes 7 de noviembre, el Autódromo El Villicum se vio envuelto en una tragedia que dejó consternados a todos los presentes. Según informó personal de la Policía de San Juan, un motociclista holandés perdió la estabilidad de su moto de competición y sufrió una caída, que le terminó ocasionando la muerte.

Inmediatamente, se activaron los protocolos de emergencia y el motociclista fue rápidamente trasladado en helicóptero al micro Hospital del Autódromo, donde recibió atención médica de urgencia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, se informó que lamentablemente el motociclista no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas en el accidente.

Publicidad

Tras recibir los primeros auxilios, el motociclista fue trasladado vía ambulancia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde se realizaron los procedimientos necesarios, pero finalmente se constató su fallecimiento. La noticia de su trágica muerte ha dejado consternada a la comunidad del motociclismo y a todos los aficionados al deporte de velocidad.

La identidad del motociclista alemán aún no ha sido revelada, pero se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre su trayectoria. Este suceso ha enlutado al mundo del deporte y especialmente a los amantes del motociclismo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS