Publicidad

Judiciales > Tenía 28 años

Tragedia en Ruta 20: familiares pidieron justicia por Sergio Nasser

Este viernes por la mañana familiares de Sergio Nasser marcharon a Tribunales para pedir justicia por la muerte del joven atropellado por el empresario Bernardo Turcumán.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2023
Familiares pidieron justicia por Sergio. (Foto: Captura de pantalla)

El pasado 6 de septiembre Sergio Nasser circulaba a bordo de su bicicleta sobre Ruta 20 cuando fue embestido por el conductor de un auto de alta gama. Producto del impacto, el joven perdió la vida en el momento y por el hecho fue acusado el empresario del rubro de los combustibles, Bernardo Turcumán, por ser quien estaba al volante al momento del hecho. Familiares se reunieron este viernes por la mañana en la puerta de Tribunales para pedir justicia por el joven de 28 años y que Turcumán quede preso.

Pasadas las 10 de la mañana de este viernes familiares, amigos y la pareja, acompañada de su pequeña hija, se manifestaron en el ingreso de Tribunales con carteles y banderas para pedir que la muerte de Sergio “Tito” Nasser, fallecido el pasado 6 de septiembre en el kilómetro 16 de Ruta 20 en el departamento 9 de Julio.

Publicidad

Bernardo Turcumán al momento del hecho quedó detenido en Comisaría 31ª y luego por cuestiones de salud quedó demorado en su casa a la espera de la audiencia de formalización a la que se presentó vía zoom.

La madre del joven fallecido aseguró ante la prensa que temen que el caso no se trabaje como corresponde y no haya un culpable por la muerte de su hijo, asegurando que el empresario cuenta con muchos beneficios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad