Publicidad

Departamentales

Ullum realizará la Feria del Encuentro el próximo sábado 27 de enero

El departamento realiza las ferias periódicamente durante todos los sábados de enero, en la cual los vecinos disfrutan de una feria de artesanías, con shows y puestos gastronómicos.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2024
Vecinos y visitantes llegan a la Plaza Seca en Ullum para disfrutar de la Feria del Encuentro. Foto: Gentileza 

El departamento de Ullum realizó, durante todos los sábados de enero, la Feria del Encuentro, la cual se repetirá en la noche de este sábado 27 de enero. Con entrada libre y gratuita, los visitantes pueden disfrutar de una serie de espectáculos musicales, además de una feria de artesanos y distintas propuestas gastronómicas.

En la feria hay distintas propuestas para cenar en el lugar. Foto: Gentileza

Con entrada libre y gratuita, vecinos de Ullum y visitantes podrán disfrutar del espectáculo de; Mara Díaz, Bajosol Folclore, el Ballet de Arte Nativo de Ullum y el Ballet de jóvenes investigadores del folklore del instituto Isadora Duncan, por último, cerrará la noche a puro baile, el grupo tropical, King of Banana.

Publicidad

Además, en el predio habrá 17 expositores de artesanías y emprendimientos de la economía popular. En otro sector se disponen los food trucks con opciones de comida al paso y bebidas a precios muy accesibles.

La invitación es abierta y los asistentes pueden concurrir con sus reposeras y alimentos para mayor comodidad y disfrutar de una noche al aire libre.

La Plaza Seca se encuentra sobre Ruta 60, a 40 minutos de la ciudad capital, en el ingreso al departamento y es fácilmente identificable por su enorme bandera argentina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS