Publicidad

Policiales > Bomberos

Un cargador de celular inició un incendio en Rawson, San Juan

El accidente domestico que ocacionó un incendio sucedió en Rawson.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2023
El cargador inició un incendio en Rawson. FOTO; Imagen ilustrativa

Un incendio devastador se produjo al momento de enchufar un cargador. Sucedió en el Barrio Malvinas Argentinas en la intersección de las calles Godoy Cruz y Soldado Argentino, en Rawson.

Los bomberos, que llegaron rápidamente al lugar de los hechos, lograron contener las llamas antes de que se propagaran a otras viviendas, pero lamentablemente, el interior de la vivienda afectada sufrió daños considerables.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Según el informe oficial de los servicios de emergencia, el incendio fue originado por una falla eléctrica en el interior de la casa de una ciudadana de 30 años. La mujer explicó a las autoridades que el fuego se inició en una de las habitaciones de la vivienda, justo después de enchufar un cargador de teléfono celular en una toma de corriente.

El rápido accionar de los bomberos evitó que las llamas se propagaran aún más, lo que podría haber causado daños aún más graves en la zona. A pesar de la intensidad del incendio, no se reportaron heridos ni víctimas mortales en el incidente, y la mujer afectada pudo salir de la vivienda a salvo.

Sin embargo, las pérdidas materiales son significativas. La mayor parte de los daños se concentran en muebles y objetos personales que se encontraban en la habitación donde se originó el incendio.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad