Publicidad

Policiales > En Caucete

Un hombre golpeó en la cabeza a su ex pareja y luego se clavó un cuchillo en el pecho

El hecho ocurrió en la siesta de este martes en un domicilio de Caucete. El dramático hecho causó desesperación entre los vecinos quienes llamaron a la Policía. El sujeto, que estaba encerrado en una habitación con una herida en el pecho, fue internado y detenido.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2024

Se trata de Rubén Peñaloza, de 37 años aproximadamente, quien se presentó en un domicilio del barrio Pie de Palo, en Caucete, donde vive su ex pareja junto a su hijos, y tras una fuerte discusión forcejearon y terminó golpeando en la cabeza a la mujer, de apellido Balmaceda, de unos 31 años.

Tras ese dramático episodio el sujeto se dirigió a una habitación donde se encerró, amenazando con quitarse la vida. Hecho que intentó cumplir clavándose un cuchillo en el pecho según la versión policial, cuando sacaron del dormitorio al sujeto.

Publicidad

Peñaloza estaba sangrando por la herida en el costado izquierdo del pecho donde se clavó el cuchillo intentando dañar su corazón. Los uniformados de Comisaría 9ª solicitaron ambulancias y el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Rawson mientras que la mujer fue llevada al hospital departamental César Aguilar donde recibió asistencia médica y puntos de sutura en el cuero cabelludo por el golpe con el martillo.

También ella fue trasladada luego al hospital Rawson porque presentaba una fractura en su mano, producto del forcejeo o algún golpe recibido por parte de su agresor, pero fue dada de alta.

Peñaloza tras recibir asistencia y sutura en la herida que presentaba, quedó internado en el servicio de Terapia Intensiva y con custodia policial por el hecho que se le acusa y por el intento de suicidio.

La UFI CAVIG se hizo cargo del hecho y abordó la problemática y se tomó la denuncia por el delito de violencia de género. La investigación también determinará en qué circunstancias el atacante de la mujer se clavó el cuchillo en el pecho.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad