Publicidad

Judiciales > NO APRENDE MÁS

Un hombre rompió una ventana de una comisaría mientras era liberado, lo condenaron

El sujeto se encontraba detenido por generar disturbios en la vía pública.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2023
Lo condenaron por atacar una comisaría mientras era liberado (Foto: gentileza).

Un hombre que se encontraba detenido por una contravención, luego de haber generado disturbios en la vía pública, fue condenado por romper una ventana de la comisaría, mientras estaba siendo liberado.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la mañana del pasado domingo en la Comisaría 33°. Allí, un hombre identificado como Wilson Ortega se encontraba detenido por haber generado disturbios en la vía pública la noche anterior.

Publicidad

Cuando los efectivos policiales se disponían a entregarle sus efectos personales y que firmara el acta de libertad, Ortega se ofuscó y con un golpe de puño rompió un vidrio de la ventana que comunica el área de los calabozos y un pasillo interno de dicha comisaría. Por lo violento del golpe, Ortega se causó lesiones y debió ser atendido por personal médico del hospital de Barreal.

Por este motivo, la Policía procedió a comunicarse con la ayudante Fiscal en turno, quien tomó conocimiento del hecho y previa comunicación con el fiscal en turno se dio inicio al procedimiento de flagrancia, impartiendo las medidas legales correspondientes.

Finalmente, la Justicia resolvió la suspensión de juicio a prueba por el término de un año para el imputado. Además, deberá realizar trabajos no remunerados por 90 horas, en un plazo de seis meses y tendrá que pagar una reparación simbólica de $5.000.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS