Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un siniestro vial dejó en el hospital a una mujer: iba sin casco

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes.

22 de mayo de 2023

En la madrugada de hoy, a las 01.53 horas, se registró un siniestro vial en la calle República del Líbano, antes de llegar a la intersección con Meglioli. Según informes policiales, el accidente involucró a una motocicleta de la marca Yamaha y dejó como resultado dos personas heridas.

El conductor de la motocicleta fue identificado como el señor Alaniz, de 20 años de edad, quien se desplazaba en sentido de este a oeste por la Calle República del Líbano. Acompañándolo en el vehículo iba la señorita Morales, de 27 años, quien no portaba casco de protección.

Publicidad

Por motivos que están siendo investigados, la motocicleta colisionó con un montículo de tierra en la vía, lo que provocó el accidente. La falta de protección en la cabeza de la pasajera podría haber agravado sus lesiones en caso de impacto.

Debido a la gravedad de las heridas sufridas por ambas personas, se solicitó la asistencia de personal de emergencias, quienes acudieron rápidamente al lugar. Tras brindar los primeros auxilios, las víctimas fueron trasladadas al hospital Doctor Guillermo Rawson para recibir tratamiento médico especializado.

Las autoridades correspondientes se encuentran llevando a cabo la investigación pertinente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este siniestro vial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad