Publicidad

Policiales > Inseguridad

Una moto embistió de frente a una bicicleta en una zona oscura de Rawson

El siniestro ocurrió en una parte de Rawson con poca iluminación. Ambos conductores terminaron internados en el hospital Rawson con lesiones.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2024

Un brutal accidente en una zona poco iluminada de Rawson  tuvo como protagonistas a una bicicleta y a una moto. El hecho ocurrió específicamente en la calle Labrador, entre calles 6 y 7,  durante la primera media hora del lunes. Ambos protagonistas terminaron con lesiones.

La bicicleta era guiada por Carlos Brizuela (49), quien se dirigía por calle Labrador de Norte a Sur, y estaba acompañado por sus dos hermanos quienes iban a caballo. En un momento frenaron y el ciclista fue embestido por una motocicleta Zanella 150 cc que se dirigía de Sur a Norte.  El ciclomotor era conducido por un joven de 19 años, identificado como Rodrigo José Almonacid. Ambos impactaron contra la calle de tierra y terminaron con lesiones leves.

Publicidad

El ciclista fue asistido y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rawson y fue dejado en observación; mientras que el motociclista fue traslado en movilidad particular por un golpe en el tobillo. Según informes de sus familiares, los dos se encuentran fuera de peligro.

Al caso lo tomó Flagrancia, por lo tanto, el fiscal del caso, Francisco Micheltorena, y el ayudante del fiscal, Emiliano Pugliese, investigan cómo sucedió el hecho. Hasta el momento se caratuló el hecho como accidente de tránsito, con probable lesión culposa leve. Por su parte, la Comisaría 36ª fue quien intervino en el siniestro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad