Publicidad

Provinciales > Servicio

UNSJ: detalles del operativo del examen de ingreso a los institutos preuniversitarios

Desde la Universidad Nacional de San Juan dieron los detalles del operativo para los examen de ingreso que tendrán lugar en el edificio de la Escuela Industrial.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2023
Concurren una gran cantidad de alumnos a los exámenes para ingresar Institutos Preuniversitarios. Foto de archivo.

El próximo jueves 30 de noviembre se llevará a cabo el examen de Lengua, y el viernes 1 de diciembre se realizará el examen de Matemática para el ingreso a los Institutos Preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). La coordinación a cargo de la Escuela Industrial "Domingo F. Sarmiento" ha dado a conocer las siguientes recomendaciones para los estudiantes y sus padres:

  • Monitores Urbanos: se contará con el apoyo de los Monitores Urbanos de la Municipalidad de la Capital, quienes estarán presentes para brindar prevención y mantener el orden en los horarios de ingreso y egreso del examen.
  • Ingreso al establecimiento: el acceso al establecimiento se realizará por la calle Aberastain, formando una fila desde el portón hacia la calle Mitre.
  • Descenso de los estudiantes: los padres y madres podrán dejar a los estudiantes en la calle Aberastain entre Mitre y Av. Córdoba, o en la calle Caseros entre Mitre y Av. Córdoba. Se les solicita que utilicen los costados de la plaza Aberastain para estacionar sus vehículos.
  • Espera de los padres: una vez que los padres hayan dejado a sus hijos, se les solicita que aguarden la salida de los mismos en el interior de la plaza. El egreso de los estudiantes se realizará por la calle Mitre, por lo que se pide evitar cruzar la calle para evitar congestiones de tráfico en una zona de mucho movimiento vehicular.
  • Ayuda para cruzar: los Monitores Urbanos estarán asignados para ayudar a los alumnos a cruzar la calle de manera segura.

Esperan que con estas sugerencias haya un desarrollo ordenado y seguro de los exámenes de ingreso a los Institutos Preuniversitarios de la UNSJ.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS