Publicidad

Huarpe Deportivo > En Mar del Plata

UPCN venció 3 a 0 a River por la Liga de Voleibol Argentina

El Gremial pudo ganarle en un cómodo 3 a 0 a River Plate por la Liga de Voleibol Argentina. UPCN, al mando de Fabián Armoa, bailó al millonario en Mar del Plata.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2023

UPCN superó por 3 a 0 al conjunto de River Plate en el Tour 2 de la Liga de Voleibol Argentino que se está disputando en Mar del Plata. El gremial fue contundente en su victoria y los parciales fueron de 25-18, 25-16 y 25-17. El encuentro duró poco más de una hora y la diferencia de puntos fue abismal.

Los dirigidos por Fabián Armoa venían con un bajón anímico, tras perder por tie break ante Policial. Este sábado, lograron superar esa derrota y vencieron cómodamente al millonario, que nada pudo hacer para evitar la derrota, ya que siempre estuvo por debajo del nivel de los cóndores.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El opuesto Brandon Rattray fue el goleador del encuentro con 19 tantos. El estadounidense ha mostrado un gran nivel en los pocos encuentros que ha disputado con la camiseta del club sanjuanino. Además, refleja comodidad en la cancha, tal como lo había dicho él en ocasiones anteriores, quien se siente bastante cómodo con el equipo. Por otro lado, el legendario Junior Sousa fue una muralla en los bloqueos. El central logró seis de sus nueve puntos anotados por este medio.

Además, otro de los nuevos refuerzos del gremial, pudo debutar en este encuentro. Se trata del canadiense Mateusz Wlodarski, quien no había podido tener minutos anteriormente debido a una molestia física, que postergó su debut oficial hasta este sábado frente a los de Núñez.

Este fue el tercer triunfo de UPCN en cuatro partidos de la Liga de Voleibol Argentina y el próximo partido de los comandados por Armoa será este domingo a las 21:00 horas frente al local. El gremial se medirá ante Once Unidos en el cierre del Tour que los llevó a tierras marplatenses. El encuentro podrá verse por TyC Sports Play.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad