Publicidad

Departamentales > Atención

Vecinos de Rawson no tendrán agua hasta que OSSE finalice trabajos en una perforación

Personal de OSSE trabaja en una zona de Rawson para dejar funcional el servicio de agua potable que se había visto afectado por una falla en la perforación.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2024

Personal de Obras Sanitarias detectó en la mañana de hoy, viernes 23 de febrero, desperfectos en la perforación,ubicada en calle Meglioli y Dr. Ortega, en Rawson. La instalación es la encargada de alimentar de agua potable a todas las zonas aledañas, es por eso que desde OSSE accionaron inmediatamente las medidas necesarias para comenzar con las maniobras de reparación y restituir el servicio a la brevedad.

Cabe mencionar que mientras duren las maniobras estará interrumpido el suministro de agua potable en todas las zonas aledañas a la perforación.

Publicidad

En este sentido, OSSE, recordó a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques), permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable, por este motivo se sugiere destinarla solo para necesidades básicas.

Una vez que el servicio comience a restituirse, se aconseja abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

  • Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
  • Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.
Publicidad
Más Leídas
Publicidad