Publicidad

Policiales > Triple tragedia

Vuelco fatal en Bermejo: dos de los fallecidos eran hermanos

Tras el vuelco fatal ocurrido en Bermejo que se llevó la vida de tres personas, este domingo se conoció el vínculo familiar entre las personas que viajaban en el Fiat Qubo: dos de los fallecidos eran hermanos. 

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2023
Vuelco fatal en Bermejo: dos de los fallecidos eran hermanos (Imagen: Policia de San Juan)

Tras el vuelco fatal ocurrido en que se llevó la vida de tres personas, este domingo se conoció el vínculo familiar entre las personas que viajaban en el Fiat Qubo, que salió despedido por un montículo y terminó por estrellarse en el cauce seco del rio Papagayo. De acuerdo con las fuentes del caso, dos de los fallecidos eran hermanos,  identificados como Rubén Oscar Herrera (59), su hermano Darío Nicolás (63) mientras que la mujer, Graciela Mabel Guerra (52), era la pareja de este último.

El hecho sucedió en la mañana del sábado alrededor de las 10:15 horas, en la Ruta 141, aproximadamente a cinco kilómetros antes del límite con la provincia de La Rioja. El vehículo era guiado en dirección a La Rioja por Rubén Herrera, que iba acompañado de su hermano Darío Nicolás y Mabel Guerra, oriundos del departamento de .

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Rubén era jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios del departamento de Rawson. "Les comunico que el jefe de cuerpo del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rawson falleció en un accidente de tránsito", confirmaron desde la institución en un posteo de Facebook que se llenó de mensajes de dolor y consuelo por la pérdida.  

En el lugar del accidente trabajaron los fiscales ayudantes Maximiliano Gerarduzzi y Fabricio Poblete, bajo la coordinación del fiscal Adrián Riveros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad