Los sanjuaninos Martos y Bocelli ganaron en el karting de MendozaLos sanjuaninos Martos y Bocelli ganaron en el karting de Mendoza

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

kartódromo “Ciudad de San Martín”