Publicidad

Provinciales > Tragedia en Iglesia

Quién era el militar fallecido en el vuelco de Agua Negra

El capitán David Alberto Carabajal, tenía de 34 años y era oriundo de la ciudad de Tintina, en Santiago del Estero. Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2018

Se llamaba  David Alberto Carabajal, tenia 34 años y era capitán del Ejercito. Este viernes este joven militar murió tras protagonizar un vuelco en la zona de la Ruta 150, cerca de Agua Negra. 

Horas después de su deceso se conocieron detalles de la vida de este hombre que murió tras quedar atrapado entre los hierros del vehículo militar en el que viajaba.

Publicidad

Si bien por su carrera militar ya había recorrido buena parte del país, David era santiagueño y había nacido en la ciudad de Tintina, un poblado ubicado al norte de la provincia que cuenta con poco más de 12.000 habitantes.

David era casado con Graciela y ambos tenían dos hijos, una joven casi adolescente y un varón más pequeño. La familia vivía en San Juan desde el año 2016, cuando a David le asignaron como destino esta provincia.

Fanático de Boca, el joven compartía en su Facebook numerosas fotos y comentarios futboleros junto a imágenes de momentos felices de la vida en familia.

Poco después de su fallecimiento, la jefatura del Ejército Argentino difundió un comunicado en el que lamentó la muerte de este soldado quien falleció en el cumplimiento del deber.

Publicidad

La tragedia ocurrió pasado el mediodía cuando Carabajal junto al teniente Primero Ledesma, Sargento Primero Montaña y el Cabo Chávez, que conducía el vehículo.

Según trascendió, los efectivos viajaban desde el paraje Arrequintín hacia Las Flores, donde se dirigían al campamento del Club Andino Mercedario para hacer un reconocimiento del lugar, debido a que la próxima semana se iba a realizar allí una capacitación.

Hay diferentes teorías sobre lo que pudo pasar, pero la mas firme es que se les habría reventado una rueda y esto los hizo perder el equilibrio y terminaron volcando. 

 
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS