Publicidad

Departamentales > En Rawson

Los de la villa San Damián piden que tapen un pozo que no para de crecer

Lleva 7 días y ya ha generado caídas e insultos de todo tipo. Los vecinos piden a OSSE o al Municipio que lo arregle  antes de lamentar un accidente fatal.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2019

Unos días antes de la gran tormenta que se desató en la provincia (hace 7 días), un caño de agua potable se rompió en la calle Rivadavia antes de Superiora, en la villa San Damián, en el departamento Rawson; e inmediatamente una empresa contratada por OSSE se hizo presente y lo reparó. Pero nunca más volvió a sellar la obra y el pozo no para de crecer.

“Primero fue la gran lluvia”, contó un vecino “y después el permanente paso de los vehículos. Y si siguen así, estos se va a hacer más grande”.

Por la calle Rivadavia pasan desde vehículos chicos hasta colectivos y camiones, ya que es paso obligado para los que quieren llegar a los nuevos barrios de la zona. Y tal como muestra la foto, los colectivos, al llegar a la zona de conflicto, tiene que frenar, porque la dimensiones del pozo, del colectivo y de la calle, no da para maniobras que pueden esquivarlo.

Publicidad

“Es de terror”, dijo otro vecino “Y ni siquiera han puesto un cartel advirtiendo el problema”.

Lo vecinos cuentan que el pozo ya ha generado varias caída de motociclistas que, por no conocer la zona se lo topan y no pueden maniobrar en consecuencia y terminan en el suelo.

“El que avisa no traiciona”, sentenció otro vecino “Arréglenlo antes de que se produzca un accidente grave y ya sea tarde”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad