Publicidad

Huarpe Deportivo > Refuerzo

Llega Paz a San Martín

El Verdinegro contrató al defensor que llega desde Temperley, pensando en reemplazar al lesionado Francisco Mattia para el arranque de la Primera Nacional el 17 de agosto ante Belgrano en Córdoba.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2019

A nueve días de debutar en la Primera Nacional, San Martín sigue moviéndose en el mercado de pases. En esta oportunidad sumó a un nuevo defensor como Cristian Paz.

La confirmación la dio el equipo de prensa donde informaron que el joven es defensor central de 24 años y mide 1.86mts de estatura. Paz jugó en el Karpaty de Ucrania en 2017 y viene de jugar en Temperley.

Publicidad

La contratación de Paz se apresuró debido a la lesión que sufrió Francisco Mattia en el partido de Copa Argentina donde fue eliminado por Villa Mitre de Bahía Blanca en Cutral Có, Neuquén.

El nuevo refuerzo es nacido en Lomas de Zamora y llega con trabajo ya que estuvo realizando la pretemporada en el Gasolero. Por eso, se sumó rápidamente a los trabajos este jueves por la mañana. Los entrenamientos volverán este viernes por la tarde, pensando en ir alineando al equipo que deberá ir a Córdoba el próximo sábado 17 de agosto cuando debute ante Belgrano por la primera fecha de la Primera Nacional a partir de las 18.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad