Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Se acerca Qatar! Hora, TV y formaciones de Argentina vs. Honduras

En Estados Unidos, la Selección Argentina volverá a disputar un compromiso amistoso.

Por Mauro Cannizzo
22 de septiembre de 2022

En Estados Unidos, la Selección Argentina volverá a disputar un compromiso amistoso. El combinado nacional chocará contra Honduras en la primera de las dos apariciones que tendrá en esta nueva Fecha FIFA. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 23 de septiembre, el que ya deja una enorme expectativa por lo que puede suceder en el campo de juego.

En lo que será una nueva Fecha FIFA, la Selección Argentina sueña con seguir estirando el invicto que atraviesa hasta el momento, con treinta y tres partidos sin conocer la derrota. Cabe recordar que esta será la última instancia en donde los planteles mundialistas pueden prepararse para la Copa del Mundo de Qatar 2022. De esa forma, los de Lionel Scaloni chocarán contra Honduras y Jamaica.

Publicidad

El primero de los compromisos, justamente ante los hondureños, se llevará a cabo en el Estadio Sun Life de Miami, el que estará repleto de fanáticos para ver al campeón de América. Entendiendo que la cifra de partidos sin ser derrotados es el mayor invicto de una selección adulta en la historia, quieren llegar de esa forma hasta el Mundial. De hecho, hay una gran ilusión por el enorme presente que atraviesa la Selección Argentina.

Posible formación de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Convocados por Scaloni

Arqueros: Franco Armani, Emiliano "El Dibu" Martínez y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian "El Cuti" Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Publicidad

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro "El Papu" Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Thiago Almada y Ángel Di María.

Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Horarios

Argentina: 21:00 horas.
Uruguay: 21:00 horas.
Brasil: 21:00 horas.
Chile: 20.00 horas.
Paraguay: 20.00 horas.
Bolivia: 20.00 horas.
Venezuela: 20.00 horas.
Colombia: 19.00 horas.
Ecuador: 19.00 horas.
Perú: 19.00 horas.
México: 19.00 horas.
Estados Unidos: 17:00 horas PT y 20:00 ET.
España: 01:00 horas.

Transmisión

Cabe resaltar que transmisión en vivo en la televisión argentina estará a cargo del canal TyC Sports. Por su parte, el streaming online se llevará a cabo gracias a su aplicación TyC Sports Play. En cuanto a las otras plataformas disponibles que mostrarán al mundo lo que suceda, no está demás resaltar que Telecentro Play, Cablevisión Flow y DirecTV GO harán lo propio en esta instancia.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS