Publicidad

Farándula

Después de la calma volvió el huracán, sigue la pelea entre Pampita y la "China"

Pampita había salido a aclarar que se trataba solo de un canje pero se revelaron imágenes donde su amiga íntima se ve junto a la actual pareja de Benjamín Vicuña, ex de la modelo.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2019

La guerra que parecía haber terminado entre Pampita y la “China” Suárez suma un nuevo capítulo.

La polémica estalló cuando la amiga de Papita, Puli de María, estuvo como DJ en la fiesta con la que el elenco de “Tiempo de amor y venganza”. Allí la “China” se sacó unas fotos con la íntima de Papita y esto generó malestar en los seguidores de la modelo. Se hablaba de traición luego de estar con la actual pareja de Vicuña, ex de Pampita.

Publicidad

Todo parecía haber acabado cuando la ex jurado del bailando salió a calmar los humos y se aclaró que se trataba sólo de un canje. Pero el tema salió a reflote después de que se revelaran fotos donde Puli está abrazada a con la “China” en un contexto más descontracturado.

Ante esto Puli salió al cruce y se despachó en redes sociales: "Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! ¡A mí con agresiones no! ¡Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quien deben hablar es con ella. Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto, no soy su amiga. Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella. Ya le mandé un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagram", reza el descargo que la DJ realizó en las redes sociales, pensando que todo se iba a calmar.

Sin embargo, al leer este mensaje, la China Suárez sintió que le estaban faltando al respeto y publicó unos fuertes mensajes aclarando su parte en el asunto. "A @sarapuraDJs (Puli Demaría) se los llamó desde @Azareventos para ser parte de la fiesta de ATAV. Vinieron con la mejor por canje, está claro, a cambio de alguna storie y/o mención. El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir, ya que yo comencé con la organización de la fiesta junto a Vanesa Bafaro (encargada general de prensa de El Trece y de Pol-Ka). Y si te trae problemas con el público no tengas buena onda en la vida real conmigo. La vida no es una red social", respondió la actriz.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS