Publicidad

Mundo > Declaraciones

El arzobispo de Cracovia comparó a los gays con una plaga

Lo hizo en su discurso en homenaje a los 75 años del levantamiento del gueto de Varsovia. En el mes de junio también se había manifestado en contra de estas personas.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2019

En medio de un homenaje a los 75 años del levantamiento del gueto de Varsovia, el arzobispo de Cracovia tuvo un discurso que fue ampliamente criticado ya que apuntó contra los homosexuales.

“Nuestra tierra no está más afectada por la plaga roja, lo que no significa que no haya otra que quiera controlar nuestras almas, corazones y mentes. No es una plaga marxista, bolchevique, pero nace del mismo espíritu, neo-marxista. No es roja, sino del arcoíris”, aseguró.

No es la primera vez que el arzobispo se manifiesta en contra de estas personas ya que en el mes de junio aseguró que esa manifestaciónera “una negación completa de la belleza del hombre mismo como varón y mujer, de su humanidad”.

Publicidad

También se definió la “ideología de género” como “una ideología extremamente peligrosa que lleva directamente a la muerte de nuestra civilización”.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS