Publicidad

Terminaron con la pavimentación de toda la villa cabecera de Angaco y ahora van por los detalles

El 22 de diciembre se terminaron en Angaco las obras de pavimentación y repavimentación en todas las calles de la villa cabecera, lo que según el intendente José Castro convierte al departamento “en el primero en cumplir con la planificación del cupo asignado del programa provincial 800 cuadras del 2013”. En diálogo con DIARIO HUARPE,

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2014

El 22 de diciembre se terminaron en Angaco las obras de pavimentación y repavimentación en todas las calles de la villa cabecera, lo que según el intendente José Castro convierte al departamento “en el primero en cumplir con la planificación del cupo asignado del programa provincial 800 cuadras del 2013”.

En diálogo con DIARIO HUARPE, el mandatario municipal aseguró que lo planificado se cumplió y que ahora a partir de la segunda quincena de enero arrancarán con la próxima etapa.

Publicidad

“Una vez que se reincorporen los equipos de trabajo empezamos con el alumbrado y la forestación”, dijo Castro. “Es decir que ahora vamos por los detalles, agregó”.

Respuestas a críticas

Ante las quejas que llegaron a esta redacción de algunos vecinos del departamento en relación a las modificaciones que se han hecho en la avenida central del departamento, el jefe comunal, respondió que el boulevar se modificó por no cumplir con las normas viales actuales; y con respecto a la tala de árboles y palmeras centenarios el intendente manifestó: “Nunca más lejos de la verdad. Hemos limpiado algunas palmeras y podado algunos árboles pero jamás hemos sacado alguna especie arbórea. Lo que pasa”, dijo Castro, “es que algunas críticas  están politizadas”.

Entre otras obras viales, el intendente de Angaco destacó que conjuntamente con Via­lidad Provincial el municipio está trabajando en la calle Nueva Esperanza desde Aguilera hasta Divisoria, que es una zona semi rural, es decir clave para el desarrollo productivo del departamento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad