Publicidad

Más de 2 millones de personas pasaron por Tecnópolis

Tecnópolis fue visitada por más de 2.410.000 personas. Debido al éxito cosechado, se extenderá la muestra, que volverá a abrir el 2 de septiembre hasta el 27 de noviembre, último día del ciclo lectivo. La idea es que puedan asistir chicos de todo el país. Durante la primera etapa de la muestra, organizada por la

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2011

Tecnópolis fue visitada por más de 2.410.000 personas. Debido al éxito cosechado, se extenderá la muestra, que volverá a abrir el 2 de septiembre hasta el 27 de noviembre, último día del ciclo lectivo. La idea es que puedan asistir chicos de todo el país.

Durante la primera etapa de la muestra, organizada por la Unidad Bicentenario de la Presidencia de la Nación, el público pudo descubrir la historia, el presente y el futuro de los desarrollos científicos y tecnológicos de la Argentina. Además se presentaron intervenciones artísticas de murga, música, ilusionismo, magia, acrobacia y efectos especiales, espectáculos infantiles y una gran variedad de actividades en el Espacio Joven.

Publicidad

“Queremos que todos los chicos del país puedan venir”, afirmó la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al anunciar la continuidad de la exposición debido a que “el público pidió que siga y a que muchos estudiantes quieren visitarla”.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad