Publicidad

Provinciales

Coparon la Plaza Seca para ver la muestra de “Entre Versos”

El Ministerio de De­sa­rrollo Humano y Promoción Social, a través de la Direc­ción de Políticas para la E­quidad, realizada ayer la Mues­tra Multimedia del Programa Entre Versos, en la Plaza Seca del Centro Cí­vico. La entrada fue libre y gratuita. Entre versos San Juan es un programa de inclusión reciproca que está basado en

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2013

 

El Ministerio de De­sa­rrollo Humano y Promoción Social, a través de la Direc­ción de Políticas para la E­quidad, realizada ayer la Mues­tra Multimedia del Programa Entre Versos, en la Plaza Seca del Centro Cí­vico. La entrada fue libre y gratuita.

Publicidad

Entre versos San Juan es un programa de inclusión reciproca que está basado en el trabajo audiovisual de chicos y adolescentes.

Este programa se está desa­rrollando en los barrios Teresa de Calcuta Villa Paula Los Cardos y Necochea, en donde los participantes aprendieron el manejo básico de cámaras de foto y de cámaras filmadoras hasta realizar una muestra fotográfica que será hoy exhibida.

También actuó banda musical de rap “Rimando entre ver­sos, de Córdoba. ( Este grupo surgió de un taller pa­ra chicos y chicas de esos ba­rrios que siempre tienen pro­blemas económicos.)

El objetivo de dicho programa es el de enseñar fotografía y filmación a niños, jóvenes y adultos de los barrios Villa Paula del departamento Chimbas y Teresa de Cal­cuta del departamento Po­cito.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS