Publicidad

Policiales

Intento de robo en una carnicería: un delincuente herido de bala

A las 8.30 de la mañana de ayer dos sujetos a bordo de una moto arribaron a una carnicería mientras un proveedor bajaba la mercadería y trataron de asaltar al dueño del local y al proveedor. Hubo forcejeos y los cacos huyeron sólo con un celular como botín. En Arnobio Sánchez al 1700 norte,

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2013

 

A las 8.30 de la mañana de ayer dos sujetos a bordo de una moto arribaron a una carnicería mientras un proveedor bajaba la mercadería y trataron de asaltar al dueño del local y al proveedor. Hubo forcejeos y los cacos huyeron sólo con un celular como botín.

Publicidad

En Arnobio Sánchez al 1700 norte, en Concepción, se produjo el atraco donde dos de­lincuentes armados amedrentaron al dueño del local, Daniel Gutiérrez, de 43 años, con intenciones de robo. Al trenzarse en forcejeos los delincuentes huyeron sólo con el teléfono celular del proveedor de carnes.

El hecho ocurrió a las 8.30 de ayer y a las 9 aproximadamente ingresó al hospital Rawson un sujeto identificado como Gabriel Olmos, de 20 años, oriundo de Chimbas, con un disparo de arma de fuego en la parte baja del tórax con orificio de salida. Fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado con custodia policial, ya que fue vinculado al intento de robo.

Publicidad

Tanto el damnificado como el proveedor no aportaron demasiados datos a la policía respecto al hecho, ya que según manifestaron estaban en estado de shock.

Tampoco mencionaron que se haya producido un disparo en el forcejeo o después, algo que desconcierta a los investigadores de la Comi­saría 2ª que se hicieron cargo del caso.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS