Publicidad

Nació su 7º hijo varón y esperan que sea apadrinado por la Presidenta

Vanesa Godoy acaba de ser mamá de Santino Uriel, su séptimo hijo varón. La madre iniciará los trámites para que su pequeño bebé sea apadrinado por la Presidenta.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2015

Vanesa Godoy acaba de ser mamá de su séptimo hijo varón, Santino Uriel, quien será apadrinado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Santino Uriel nació con 3,900 kilos por parto natural y es el menor de siete hermanos. Su mamá habló en los micrófonos de Radio Sarmiento y aseguró que “fui a la Comisaría de la Villa Hipódromo a pedir una ambulancia y me llevaron al hospital. Estoy contenta porque duerme toda la noche y toma mucha teta”.

Publicidad

“Tengo un bebé de un año y ahora tengo que criar a otro bebé. Lo he vivido muy tranquila porque ha nacido sanito, que es lo más importante”, dijo la mamá al tiempo que contó que hará los trámites correspondientes para ser apadrinado por la presidenta.

Esto es posible porque en Argentina la Ley 20.8431 garantiza el padrinazgo del Presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer del mismo sexo.

Publicidad

Sin embargo, Vanesa y sus hijos viven en una casa humilde y pasan por múltiples necesidades. “No tenemos camas ni colchas y no tengo nada de ropa para el bebé”, expresó la madre. Es por esto que quienes quieran colaborar con la familia Godoy podrán acercarse hasta su hogar que está ubicado en la calle Guayaquil, en la manzana “C”, casa 15, de la Villa Hipódromo.

Por su parte, desde el Ministerio de Desarrollo Humano se están encargando del caso y donarán camas y colchones para la familia.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS