Publicidad

Política > Embajadora de Italia

Castaldo: “Hay sectores en los que podemos trabajar para el mutuo beneficio”

Así lo expresó esta mañana la embajadora de la República de Italia en Argentina, Teresa Castaldo, en su visita al gobernador Sergio Uñac.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2016

En la mañana de este miércoles la embajadora de la República de Italia en Argentina, Teresa Castaldo, llegó hasta Casa de Gobierno para mantener una reunión con el gobernador Sergio Uñac.

En la oportunidad, el primer mandatario provincial se dirigió a la embajadora y le dijo:  “En esta provincia siéntase como en su casa, porque hay una gran comunidad de descendientes de italianos que nos hacen sentir orgullosos de haber forjado en conjunto un destino común para quienes habitamos esta provincia y, no solamente para quienes trabajamos en el presente, sino para quienes nos interesa construir un futuro para todos”.

Publicidad

“Cuente con esta provincia no solamente para establecer lazos de unidad con los distintos gobiernos sino fundamentalmente para que empresarios de su país puedan visualizar a esta provincia y a cada uno de los aspectos del desarrollo económico de la misma como un lugar posible para el desarrollo de inversiones”, le expresó a Castaldo.

Por su parte, la embajadora italiana hizo referencia a San Juan y expresó: “Hay sectores en los cuales podemos trabajar para el mutuo beneficio, hay mucha empresas que están interesadas en el sector minero, en la agroindustria y en la energía renovable”.

Finalmente, la funcionaria resaltó que “Argentina y todas sus provincias son una prioridad para Italia”.  “Yo digo siempre que el éxito de este país es el éxito mismo de una parte de Italia”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS